Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2014

Condenan a empresa de colectivos por daños y perjuicios hacia una mujer lesionada

Accidente de tránsito hace lugar a una demanda incoada por una mujer que viajaba en un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros, por las lesiones padecidas con motivo de un accidente de tránsito. Considera que se encuentra acreditada la calidad de pasajera de la actora y los daños sufridos en ocasión del referido accidente, razón por la cual se tienen por configurados los presupuestos de la responsabilidad civil objetiva. Fallo: Villagra, Amelia Rosa c/ Medina, Luis Alberto y Otros s/ Daños y perjuicios  12 de diciembre de 2013CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL. CAPITAL FEDERAL, CAPITAL FEDERAL. Id Infojus: NV7357

Comenzó hoy el juicio por la Masacre de Once

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital, comenzará este martes, a las 11, en la Sala Auditorium, en Comodoro Py 2002, el juicio oral por la causa en la que se investiga el hecho ocurrido el 22 de febrero de 2012, cuando un tren de la línea Sarmiento colisionara con la cabecera del andén número 2 de la estación terminal "Once de septiembre". El tribunal está integrado por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Alberto Tassara y Jorge Luciano Gorini.
En la causa se investigan los delitos de descarrilamiento culposo, agravado por muerte, y defraudación, en perjuicio de 51 víctimas fatales y 789 lesionados.
Está previsto que durante el transcurso del debate declaren alrededor de 350 testigos.

¿S.O.S. trabajador?

Ordenan al GCBA inscribir una vacante para ciclo inicial

A 38 años del golpe genocida