Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2014

Procesan a Carlos Menem y a Domingo Cavallo por la venta de La Rural

La Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento del ex presidente y confirmó la decisión que ya había tomado la Justicia con el ex ministro de Economía 01.04.2014 | 16:30
La Cámara Federal porteña procesó hoy al ex presidente de la Nación Carlos Menem y confirmó el procesamiento del ex ministro de Economía Domingo Cavallo por la venta irregular del predio de Palermo a la Sociedad Rural Argentina (SRA).
Menem contaba con una falta de mérito que fue revocada por la Sala II de la Cámara, que entendió que con Cavallo intervinieron en "una maniobra delictiva urdida con el propósito de sustraer al bien del patrimonio estatal".

Linchamientos, no son democracia.

a 7 años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba

9 años de trabajo en negro

Continúa el conflicto de salud en la mayor parte del país

El presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), Jorge Yabkowski, reclamó "la inmediata apertura de la una paritaria nacional de salud" y manifestó el apoyo del gremio nacional de la salud a las medidas de fuerza que realizarán esta semana las provincias de Tierra del Fuego (SIPROSA), Santa Cruz (APROSA), Chubut (SISAP), La Pampa (SITRASAP), Mendoza (AMPROS), Jujuy (APUAP), Salta (APSADES), Buenos Aires (CICOP), Santa Fe (SIPRUS), Tucumán (SITAS), Chaco (APTASCH), Misiones y Entre Ríos.
En la provincia de Buenos Aires, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP), realizará un paro de 72 horas los días martes 1 de abril (el miércoles 2 es feriado), el jueves 3 y el viernes 4, en reclamo de "aumento sobre el básico o recategorización y en un solo pago; incremento de bonificaciones de planta, guardia yfunciones; aumento del fondo de reemplazos de guardia; aumento de los valores de reemplazos de guar…

Ataque penitenciario a dos compañeras de Zainuco

NEUQUÉN
(APL) “La abogada Blanca López y la periodista Ana Maldonado, ambas integrantes de Zainuco, fueron privadas ilegítimamente de su libertad, ayer, al prohibirle el personal penitenciario su egreso de la Unidad 11, luego de que realizaran una visita a presos que habían requerido su presencia. Al finalizar la visita, les informaron que debían firmar un acta de sanción por incumplimiento de las normativas (en una maniobra totalmente armada por la policía), acusándolas falsamente de haber entregado al preso Ramón Mansilla un elemento que identificaron como un “pedazo de sierra”. Objeto que, según la guardia, se le encontró al interno en la requisa previa al reingreso al pabellón”. Así, comienza el comunicado de denuncia de los compañeros. Toda nuestra solidaridad con Zainuco.
Por Zainuco
Tardaron más de media hora en elaborar el acta e imprimirla, tiempo durante el cual les cerraron las puertas impidiéndoles la salida de la Unidad. Ante el pedido de identificación (ya que ninguno l…