Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2014

El acoso callejero es abuso

Abogados en Cooperativa llega a la radio

Un pueblo inundado es responsabilidad de su gobierno.

Las Organizaciones abajo firmantes denunciamos y responsabilizamos al gobierno provincial de Alberto Weretilneck y al gobierno municipal de Abel Baratti por la decisión política de negar nuevamente asistencia a todxs los habitantes de los asentamientos en la ciudad de Cipolletti, poniendo en riesgo la vida y la integridad física de cada uno de los vecinxs.-
El sufrimiento de todxs los habitantes no es producto de la lluvia sino de una política sistemática, planificada de gestión para generar las condiciones inhumanas de exclusión de miles de ciudadanxs.- Los gobiernos nacional, provincial y municipal no aceptan que el derecho de acceso a la tierra y a una vivienda digna es cuestión de Estado. En Cipolletti, uno de cada cuatro 4 habitantes (20 mil) vive en asentamientos.-
Si bien la situación es más que alarmante para quienes se encuentran en los asentamientos; la misma ha excedido este marco, afectando la problemática a todxs y cada uno de los vecinos (trabajadores, comerciantes, e…

Gran Bretaña: con la "ley Cenicienta", los padres que no les den amor a sus hijos irían presos

El oficialismo, junto a una ONG de defensa de los niños, busca tipificar como delito la "crueldad emocional contra niños" con hasta diez años de cárcel.
LONDRES. Lo llaman "crueldad emocional contra niños" y podría ser penado con años de cárcel. El gobierno británico confirmó hoy que los padres que no den amor a sus hijos podrían terminar en prisión, con un nuevo proyecto bautizado "Ley Cenicienta".
"El gobierno está analizando todas las medidas muy seriamente y es muy probable que actúe al respecto", declaró una fuente oficial a la cadena estatal BBC sobre la ley que tendrá vigencia en Inglaterra y Gales.

PROTESTAN 180 TRABAJADORES SUBCONTRATATADOS POR EL INGENIO LEDESMA

PIDEN EL FIN DE LA TERCERIZACIÓN
(AW) 180 trabajadores de la finca “El Talar” que produce un tercio de los insumos cañeros del ingenio piden ser contratados directamente por la empresa Ledesma. Ante el fracaso de las negociaciones, realizan un acampe en las puertas de “La Rosadita”, la residencia de los Blaquier.
TRABAJADORES DEL TALAR INTENSIFICAN PROTESTA
Tras una frustrada negociación los trabajadores del Talar mantendrán el acampe en "la rosadita" e intensificarán medidas de fuerza.
En el día de ayer se concretó una mesa de negociaciones, frustrada, pues no hubo un ofrecimiento concreto por parte de la empresa Ledesma hacia los trabajadores del Talar.