Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

Prepaga obligada a saldar deuda con Gobierno de la Ciudad

Hospital Público. Afiliados a prepaga. Una empresa de medicina prepaga debe saldar una deuda con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires originada en la prestación de servicios de atención médica integral a sus afiliados en hospitales de la Ciudad. Entiende que dado el valor probatorio privilegiado que tienen las actuaciones administrativas, por gozar de la presunción de legitimidad, queda en cabeza de la demandada la carga de aportar prueba tendiente a desvirtuarlas, cosa que no ocurrió en el presente, pues la accionada simplemente se ha limitado a desconocer la existencia de deuda alguna, defensa que resulta insuficiente para atacar las actuaciones del GCBA y su contenido.


Fallo Contra Galeno Argentina S.A. Sobre Cobro De Pesos s/ 19 de mayo de 2014JUZGADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO Nro 24. CIUDAD DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE BUENOS AIRESId Infojus: NV7864

COMUNICADO DE PRENSA - LA RNMA DENUNCIA Y ADVIERTE

COMUNICADO DE PRENSA - LA RNMA DENUNCIA Y ADVIERTE
La Red Nacional de Medios Alternativos repudia y expresa su preocupación por los distintos hechos de amedrentamiento, amenaza y judicialización de quienes ejercemos la comunicación con una mirada desde los intereses del campo popular.
 Amenazas a la Libertad Días atrás dos compañeros de la Agencia para Libertad (integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos) fueron abordados por supuestos ladrones quienes les sustrajeron los celulares en los que se hallabanlas direcciones y teléfonos de militantes y luchadores sociales. A este hecho se agrega que fueron parados por un control de la Brigada de la Policía Federal. Una de las compañeras - Rosario -estaba por identificarse con su credencial de abogada y le dijeron: “No queremos la credencial de abogada, dame el documento” (antes de haberla visto). Además a otro integrante de la agencia -Oscar Castelnovo -lo siguieron con coches de vidrios polarizados hasta las cercanías de su domi…