Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2015

La independencia judicial no existe

Por Lucas Arrimada  La sobreactuada crisis institucional entorno a la salud de Carlos Fayt, el juez de la Corte Suprema de 97 años, reavivó esa vieja y rancia bandera republicana de “Independencia Judicial”.

Las corporaciones económicas y políticas en la historia argentina han utilizado siempre al Poder Judicial aristocrático y a sus empleados de clase alta para convencer a la clase media de que las clases populares, los trabajadores y los pobres son culpables de todo.
Esa idea estructurada en un discurso impuesto a través de medios masivos de comunicación y reforzado con la justificación legal-judicial ha sido clave para establecer un sistema económico y político para pocos, a costa del trabajo y de la sangre de las mayorías.

¿Cómo controlar si estás correctamente registrado en tu trabajo?

Para que estés registrado correctamente, tu recibo salarial -con el salario depositado en cuenta bancaria- debe tener los siguientes datos reales: fecha de ingreso / remuneración percibida -completa, con comisiones y todos los rubros cobrados / categoría / aportes jubilatorios.

Seguí estos simples pasos: