Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2016

Para que nos conozcas un poco más

Abogados con diferentes especializaciones, conformamos un estudio jurídico con el objetivo de ofrecerte el servicio que necesitás para acceder a la justicia. Sabemos que buscás honestidad y compromiso, por eso te defendemos, en todas las áreas; Laboral, Civil y Penal, trabajando cada vez más comprometidos con tus Derechos.
Acercándote a la Justicia, trabajando con honestidad y compromiso, te defendemos en todas las áreas del Derecho.


(de izquierda a derecha) Gerardo Quirós, Francisco Soriano, Alejandra Bernat, Paula Kerle, Pablo Bentivegne y Alejo Caivano

CLAVES para TRABAJADORAS/ES GASTRONÓMICOS

Las dos caras de la GASTRONOMÍA ARGENTINA: menúes y precios de primera; los trabajadores? Precarizados y Explotados.
Dentro de la actividad gastronómica es muy común que los dueños de los bares, restaurantes y confiterías no cumplan con las leyes laborales vigentes. Si no respetan algunos de los siguientes puntos, asesorate con un abogado laboral.


PROPINAS

La Corte Suprema resuelve contra el derecho a huelga

En la causa “Orellano” se debatió si un conjunto de trabajadores podía ejercer el derecho a huelga, en el caso concreto, suspendiendo tareas para reunirse y organizarse para ejercer sus reclamos. La Justicia del Trabajo había resuelto en favor de los trabajadores, entendiendo que las acciones realizadas eran legales y que el despido no sólo era arbitrario sino también discriminatorio.